Las cortinas no son solo telas decorativas para el interior del hogar, representan identidad, elegancia e identifican el estilo de cada casa, cada uno de sus partes son importantes, incluso los rieles de las cortinas.

Existen varios tipos de rieles, cada uno adaptado a ciertas necesidades y estilo, a continuación, te explicaremos cada uno.

Riel recto

El riel de cortina recto con recubrimiento es un sistema de riel que puede transportar cortinas gruesas y pesadas. Son fabricados para que sean rieles de aluminio de grado industrial con un grosor de 1,0-1,2 mm.

Medidas estándar para los modelos convencionales, aunque en el mercado se fabrican con un grosor de solo 0,6-0,8 mm y pueden soportar hasta 50 kg cuando están montados.

Los extremos tienen una tapa especial de nailon chapado en metal que mejora aún más su durabilidad a largo plazo. Los rieles de cortina rectos con recubrimiento pueden personalizar para adaptarse a las necesidades de sus ventanas o habitaciones. Inspirado en la tecnología japonesa, un diseño modular permite que las vías largas se transporten en secciones y luego se instalen en el sitio con carpinteros especiales.

Actualmente, los últimos modelos de rieles rectos vienen con una capa de polvo blanco que los protege del desgaste, es fácil de limpiar y evita que crezca moho con el tiempo. Son una de las características favoritas de muchos usuarios o condominios de lujo que buscan cortinas que se jalen suavemente.

Rieles curvo

También existen los rieles curvos, en forma de L y en forma de N que se pueden ajustar para adaptarse a ventanas saledizas (también conocidas como torretas) o usarse como separadores de ambientes.

Son populares entre las tiendas minoristas, las clínicas dentales y los hospitales por igual, ya que son un poco más pequeños que los rieles rectos, sin dejar de ser de alta calidad y duraderos.

Los rieles curvos flexibles pueden sostener cortinas de hasta 50 kg mientras se mantienen suaves al tirar con rodillos anti atascos, También están rematados con tapas de nailon para que las orugas duren aún más.

Contáctanos para cualquier problema relacionado con este oficio

Rieles ondulados

Las cortinas con pliegues ondulados utilizan un estilo de cabecera especial que cuelga las cortinas desde el borde de su tela, creando una cortina o un pliegue profundo que brinda una apariencia cálida y contemporánea a las oficinas y suites de hotel por igual.

Rieles de lujo

Los rieles de lujo tienen la doble función de sujetar las cortinas y proporcionar un elemento decorativo a la habitación. Son capaces de complementar los muebles que lo rodean, ya que los extremos decorativos son bastante prominentes y notables. Existen algunas variaciones de estos extremos para adaptarse al estilo de la casa.

Motorizados

Simple y moderno estilo para el hogar con cortinas de rieles motorizados las cortinas inteligentes que necesita cualquier propietario con visión de futuro. Cuentan con sistemas inteligentes son tan avanzados que incluso puede programar que sus cortinas se abran y cierren solas. Incluso si no está en casa Todo con el comando de su voz, toque en su teléfono inteligente o presione un botón.

Esto se hace a través del poder de los asistentes automatizados de voz, como las aplicaciones Alexa o Tuya Smart, Wifi incorporado y un control remoto fácil.