¡Bienvenidos a la tranquilidad de estar cubiertos con nuestro seguro de calentadores a gas!
Imagina un día frío, quieres darte una ducha caliente pero tu calentador decide no funcionar. Suena horrible, ¿verdad? ¿Y qué pasa si te decimos que tienes que pagar una fortuna por repararlo? ¡No suena nada bien! Pero, tranquilo, nosotros tenemos la solución: nuestro seguro de calentadores a gas. Así, en lugar de preocuparte, puedes seguir disfrutando de tu día, porque nosotros nos encargamos de todo.
Seguro Mantenimiento de Calentadores
- Piezas incluidas en la reparación
- Atención telefónica 24 horas
- Todo tipo de daños cubiertos
- Mano de obra y desplazamiento gratis
- Hasta 600€ en reparaciones
Lo que incluye nuestro seguro
- ¿Necesitas piezas para reparar tu calentador? No hay problema, nuestro seguro de calentadores a gas incluye todas las piezas o materiales necesarios para ponerlo en marcha nuevamente.
- ¿Tu calentador se dañó en pleno fin de semana? No te preocupes, nuestro servicio de atención está disponible 24 horas, incluyendo fines de semana.
- ¿El problema fue eléctrico, mecánico o electrónico? Estás cubierto, todos estos daños están incluidos en nuestro seguro.
- Olvídate de costos extras por desplazamiento o mano de obra, ¡todo está incluido!
- Además, ofrecemos hasta 600€ en reparaciones.
¿Por qué asegurar tu calentador a gas?
Es simple: un calentador en buenas condiciones es sinónimo de tranquilidad y bienestar en tu hogar. Además, nuestro seguro te ahorra tiempo, dinero y dolores de cabeza. Evita sorpresas desagradables y confía en nuestro seguro de calentadores a gas.
Preguntas frecuentes
1. ¿Qué tipos de calentadores a gas están cubiertos por el seguro?
Nuestro seguro cubre todos los modelos y marcas de calentadores a gas. Sin importar si es antiguo o de última generación, nosotros te cubrimos.
2. ¿Qué sucede si mi calentador no puede ser reparado?
Si tu calentador a gas no puede ser reparado, trabajaremos contigo para encontrar la mejor solución posible, ya sea reemplazándolo o ofreciéndote un descuento en la compra de uno nuevo.
3. ¿El seguro cubre la instalación de un nuevo calentador?
Nuestro seguro cubre las reparaciones y el mantenimiento de tu calentador actual. Sin embargo, la instalación de un nuevo calentador no está incluida en este seguro.
4. ¿Cómo se determina el costo de mi seguro de calentadores a gas?
El costo de tu seguro se determina en base a factores como la edad y el modelo de tu calentador a gas, así como el uso que le des.
5. ¿Cómo puedo contratar el seguro de calentadores a gas?
Para contratar nuestro seguro, solo tienes que llenar el formulario de contacto en nuestra página web. Nos pondremos en contacto contigo para guiarte por el proceso de contratación.
6. ¿Tienen algún período de carencia?
Nuestro seguro de calentadores a gas empieza a cubrirte desde el primer día de tu contrato, sin ningún período de carencia.
7. ¿Qué sucede si necesito una reparación fuera del horario de atención habitual?
Ofrecemos un servicio de atención las 24 horas, los 7 días de la semana, incluyendo fines de semana y festivos. Así que, no importa cuándo necesites una reparación, estaremos ahí para ayudarte.
Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos, ¡estamos para ayudarte!
¡Contrata ya nuestro seguro de calentadores a gas!
Si te interesa vivir sin preocupaciones, con la seguridad de que tu calentador está en las mejores manos, llena nuestro formulario de contacto y pronto nos pondremos en contacto contigo. ¡No esperes a que tu calentador falle, contrata nuestro seguro hoy!
¿Cómo funciona nuestro seguro de calentadores a gas?
- Contratación: Llena nuestro formulario de contacto, nos pondremos en contacto contigo y te guiaremos por el proceso de contratación, es fácil y rápido.
- Avería: Si tu calentador presenta alguna falla, nos llamas o nos envías un correo. Estamos disponibles 24/7.
- Reparación: Un técnico cualificado se desplazará hasta tu hogar y reparará tu calentador. No tienes que preocuparte por los gastos, ¡están cubiertos!
- Sigue disfrutando: Con tu calentador funcionando de nuevo, puedes volver a disfrutar de la comodidad de tu hogar.
Esperamos que te animes a vivir la tranquilidad de tener un seguro de calentadores a gas. ¡Contacta con nosotros y olvídate de las preocupaciones!